ABB es suministro de maquinaria en general productos globales de alta calidad utilizados en el sector de la construcción de maquinaria. ABB también ofrece una gama de artículos involucrados en la automatización general y recolección de datos para identificar los problemas que reducen el rendimiento del control . _x000D_
_x000D_
Resultados:
1SDA065743R1
ABB
Original ABB industrial automation component, part number 1SDA065743R1. T8L 3200 PR332/P LSIG In=3200A 4p F VR Compact circuit breaker Tmax T8. High-grade replacement part engineered for continuous industrial operation and machinery repair. Available for fast global dispatch.
Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a información en tu dispositivo. Al aceptar estas tecnologías, nos permites tratar datos como tu comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. Si no aceptas o retiras tu consentimiento, algunas funciones y características podrían verse afectadas.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para la finalidad legítima de permitir el uso de un servicio concreto solicitado expresamente por el abonado o usuario, o únicamente para realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Salvo requerimiento legal, colaboración voluntaria de tu proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no suele poder utilizarse para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con fines publicitarios o para realizar el seguimiento del usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.